Blogia
EVALUACIONDEL-APRENDIZAJE

1 Dìa de clase...reconocimiento y espectativas

1 Dìa de clase...reconocimiento y espectativas


El primer día de clase se encontraba caluroso en las horas de la tarde, el salón que nos correspondía era el Y310, todos mis compañeros y yo estábamos a la espectativa en cuanto la metodología de la docente correspondiente, su actitud frente al grupo y su estrategia de enseñanza, esto pasa siempre cuando se inicia una actividad académica, las especulaciones son alimentadas por referencias de conocidos, éstas pueden refutarse o afirmarse.
La profesora Lida Liliana Tole Vera se tomó algunos minutos en el aula en la espera de la llegada de todos. Pasados 5 minutos la interacción se tornó amena y se rompió el hielo fácilmente; las clases con ella son de trabajo arduo, colectivo y bien estructurado, su herramienta característica es la lectura y el desglose de la misma a partir de talleres fomentando las relaciones interpersonales siendo éstos realizados grupalmente. Ese día estudiamos el programa, dejamos claro los porcentajes de las notas y resolvimos dudas con relación a la docente.

Es magnífico conocer nuevas personas y aprender de ellas, para eso vinimos al mundo, a aprender en todos los espacios, no solo en el aula sino en cualquier lugar en el que nos encontremos.

0 comentarios